¿Vaciar y llenar la piscina o mantener el agua todo el año?

¿Vaciar y llenar la piscina o mantener el agua todo el año?

La eterna duda: mantener o vaciar el agua de la piscina durante el invierno. Todos nuestros clientes nos la plantean, sobre todo a la llegada del otoño, dónde el uso de las piscinas disminuye y empezamos a plantearnos cómo querremos tenerla para el año que viene. Entre las dos opciones, nosotros siempre aconsejamos vaciar y …

¿Vaciar y llenar la piscina o mantener el agua todo el año? Leer más »

Piscinas de hoteles consejos para el mantenimiento

Piscinas de hoteles: consejos para el mantenimiento

Un hotel no es otra cosa que un producto que tiene que ser vendido, es por ello por lo que precisa de una buena reputación, y para ello debe ofrecer una buena imagen. Los hoteles tienen múltiples espacios comunes que deben de mantenerse limpios y acondicionados para los huéspedes, y entre ellos encontramos las piscinas. …

Piscinas de hoteles: consejos para el mantenimiento Leer más »

Consejos en el limpiado y llenado de depósitos de agua domésticos

Consejos en el limpiado y llenado de depósitos de agua domésticos

Los depósitos de agua potable domésticos son contenedores cuyo objetivo es recoger y almacenar agua. Estos constituyen una perfecta solución para aquellos hogares en los cuales se produce una interrupción frecuente del suministro de agua o es escaso, como es el caso de la Axarquía en Málaga. Además, es ideal para recolectar agua de lluvia …

Consejos en el limpiado y llenado de depósitos de agua domésticos Leer más »

Mantenimiento y limpieza de depósitos de agua en hogares

Los depósitos de agua potable domésticos están preparados para almacenar agua y son comunes en lugares en los que suele haber cortes de agua con frecuencia, principalmente, pequeños municipios en zonas con sequía en épocas calurosas del año, como es el caso de Axarquía (Málaga) o zonas en las que existe problemas de acceso a …

Mantenimiento y limpieza de depósitos de agua en hogares Leer más »

Consejos para mantener el agua de la piscina en buen estado

¿Ya has llenado tu piscina y quieres mantenerla en perfecto estado durante los meses de primavera-verano? Toma nota de los consejos que te ofrecemos a continuación: “Se calcula que en España hay un millón de piscinas, de las cuales el 6% son comunitarias. Durante el resto del año, la piscina se ha mantenido prácticamente abandonada …

Consejos para mantener el agua de la piscina en buen estado Leer más »

Análisis de los cultivos y agua para regadío en Málaga

En el sector agrícola, por norma general, el agua empleada procede tanto de fuentes naturales, entre las que se incluye el agua de lluvia, la procedente de ríos o lagos o bien a través del suministro de agua desde recursos alternativos. En estos últimos, es necesaria la construcción de embalses o pozos. Además, también es …

Análisis de los cultivos y agua para regadío en Málaga Leer más »