Época de baño: limpieza y llenado de piscina

Se acerca el buen tiempo y con él, el momento oportuno para comenzar a limpiar y llenar piscinas en comunidades de vecinos o propiedades privadas para iniciar la temporada de baño tan esperada.

Por eso, marzo es un mes ideal para ponerse en marcha: realizar las revisiones oportunas y asegurarse que todo el sistema de la piscina (limpieza, grietas, depuradoras, etc.) funcionan correctamente.

Ante esta situación, son pocos los que saben que actualmente el mantenimiento o renovación de una piscina comunitaria es más cara que contratar una empresa que cuenten con un servicio de llenado y suministro de agua para piscinas en Málaga.

Casi todo el mundo desconoce el coste de renovación del agua. Cada día es obligatorio el 5% de agua, por lo que el gasto de renovación del agua es el gran desconocido y puede suponer un desembolso 4 veces superior al de llenar la piscina

Además, te ofrecemos estos consejos antes de contratar el servicio para que la piscina esté más que preparada para su llenado:

• Asegúrate que lo elementos de la instalación se encuentran en perfecto estado: válvula selectora del filtro y de aspiración e impulsión, bomba, filtro y skimmers.

• Realiza la correcta limpieza de paredes y fondo. Es recomendable el uso de un cepillo para asegurar el correcto limpiado. Presta especial atención a esquinas y escaleras.

• Si observas alguna fisura, aprovecha para efectuar la reparación antes del llenado.

• Para restos de suciedad como son ramas, hojas u otros residuos de gran tamaño, deberemos eliminarlos, antes del vaciado, para evitar un atasco de las tuberías.

• Antes de proceder al llenado comprueba que el estado de los sistemas de filtración de agua y de circulación.

• Durante el proceso de llenado, controla que los niveles de pH sean los correctos.

• Una vez la piscina llena, emplea un tratamiento de choque con el desinfectante necesario y un algicida preventivo.

¿Ya tienes tu piscina lista para ser llenada y disfrutada? Solicítanos información y presupuesto sin compromiso de nuestro servicio de suministro de agua para piscina en Málaga. También contamos con servicio especial para el llenado de piscinas con agua salada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.