- Uniformidad en el riego, es decir, distribución exacta en la raíz de la planta. Ya no tendrás que preocuparte por si una parte recibe más agua que otra y se acaba encharcando.
- Bajo consumo de energía en el bombeo del agua.
- Automatización completa del sistema.
- Fertirrigación. Mejora el rendimiento de nuestro huerto a través de la administración de los nutrientes y los fertilizantes necesarios para la planta.
- Cultivo sano.
- Disminución de enfermedades y plagas.
- Desaparición de las malas hierbas.
- Sistema adaptable a cualquier tipo de terreno.
- Ahorro de la mano de obra y del consumo de agua.
- Mejora de la productividad y rentabilidad.
- Aumento del rendimiento por el trabajo y los recursos empleados.
- Mejora de la estructura del suelo.
Ventajas de usar un sistema de riego por goteo
¿Tienes terraza o un pequeño huerto en casa y no sabes qué sistema de riego utilizar? ¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos a que regar se convierta en una actividad fácil, divertida y económica. Por ello, queremos hacerte saber que el sistema de riego por goteo es el ideal a elegir para esta ocasión. Desde Grupo Gutiérrez Pastor queremos trasladarte que realizamos transportes de agua para regadío con todas sus certificaciones correspondientes, por lo que buscar la mejor solución para cuidar al máximo tu pequeño rincón de paz en casa, dejará de ser un problema. Como bien sabes, durante la época del verano, las altas temperaturas hacen que todo tipo de plantas, césped… se vea más dañado a causa del calor. Es por ello que te recomendamos proporcionar el agua suficiente con una frecuencia de tres días por semana. Ahora bien… presta atención a lo que te vamos a contar. ¿Conocías las ventajas y beneficios que el sistema de riego por goteo te puede proporcionar?