Característica de las cubas de agua para riego

Las cubas de agua empleadas para el riego, también conocidas como cisternas de poliéster para almacenar agua, son un tipo de contenedor o depósito montado sobre un chasis independiente a modo de remolque para camiones o tractores, permitiéndose con este mecanismo el transporte del agua para el riego de un lugar a otro y, además, facilitando su vertido en una zona determinada empleándose los componentes adecuados. Este tipo de vehículo son principalmente empleados para el sector agrícola, ganadero y de construcción.

Generalmente, las cubas de agua en Málaga empleadas para el riego cuentan con una capacidad que va desde los 1.000 litros a los 20.000 litros y suelen estar fabricadas con resinas y materias al igual que el resto de depósitos de PRFV.

Además de emplearse para el transporte de agua para el riego, también pueden utilizarse para suministrar agua potable, abonos, purines, desinfectantes o aceite.

Para las cubas que son fabricadas sin apoyos metálicos en los servicios de transporte suele emplearse dos tipos de apoyos:
• Cubas con patas metálicas para atornillar en remolque. Disponiendo de orificios en las patas que hacen posible el atornillado en el chasis del remolque.
• Cubas con patas adaptadas para fijar al equipo de gancho tipo Multilift. Gracias a su posición permite adaptarse a una plataforma para anclarse con un gancho.

En Grupo Gutiérrez Pastor con nuestro servicio de suministro de agua no potable en Málaga ofrecemos el transporte con cubas de agua con boca de acceso, rompeolas interiores, respiradero, salida y anillas de elevación.

Además, contamos con diferentes accesorios para facilitar el suministro y garantizar el correcto transporte y vertido: anillas de amarre, escaleras metálicas, bandeja de c1ontención de derrames, válvulas para salidas, plataforma y barandilla, pistón hidráulico o colector lateral.

¿Necesitas más información sobre nuestro servicio? No dudes en contactarnos, estaremos encantados de informarte y facilitarte presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.